Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

martes, 23 de agosto de 2011

La distancia... 22

Mientras escucho canciones romanticonas, me inspiro con la finalidad de expresar todo lo que tengo guardado dentro, han pasado un par de meses desde la ultima vez que he compartido algo sobre mi relación...

Hyuk y yo tratamos de mantener lo que parece imposible ante la percepción humana.... una relación a distancia, todos sabemos que es vital contar con la presencia de quien se ama, mas si nunca he sentido su ser junto al mío, no saben cuanto deseo conocer el sabor de sus labios, sentir que sus brazos me protegen a cada paso que doy, o simplemente poder disfrutar de su especial compañía, porque su sola existencia me hace feliz.
Tengo algunas amigas que parecen no creer que exista futuro, por otro lado existen otras que no solo creen sino que en la actualidad tambien disfrutan de tener una relacion a distancia, sinceramente es dificil creer que despues de tanto tiempo sin vernos, las cosas podrían terminar bien...

Pero la vida nos enseña que nada es facil y que algunas veces debemos enfrentar las cosas con mucha enteresa y determinación, por ende tomar la mejor decisión puede hacer la diferencia entre tu progreso o tu autodestrucción...

Así pues, este año he tenido que tomar una decisión, emplear el dinero ahorrado durante muchos meses de trabajo, para viajar a lado de Hyuk o completar mi formación profesional, para concluir algo que por un tiempo no tome como prioridad...

Saben siempre que he tomado una decisión, pensaba mas en el otro, que en mí, pero esta vez he querido hacer las cosas bien, es verdad deseo ver a Hyuk con mucha ansiedad, sin embargo quiero que el vea que logre mis sueños, que soy a una mujer realizada, así sentirá orgullo de mí y yo podre corresponderle con todo mi ser, sin sentir remordimiento, sin sentir que no pude completar algo en mi vida.

Muchas mujeres, solemos ser soñadoras y romanticas, por ello cometemos errores que de no tomar consciencia a tiempo, nos pueden hacer presa facil y nos dejan simplemente en una posición de desventaja frenta a quien te pretende...
Si una realidad es que aun en nuestro tiempo el machismo existe, no solo en paises de latino america, sino en el mundo entero, esta tendencia esta bajando cada vez mas, pues la mujer ahora tiene mucho mas protagonismo, es mas independiente y por ende en su mayoría ya no depende de las decisiones de un hombre.

Con esto no digo, que es bello compartir y mas aun ser la nena engreida de vez en cuando, pero recuerda que tu vida vale y vale mucho, no podemos vivir dependiendo de un hombre, debemos saber valernos por nosotras mismas y si tenemos la bendición de tener un hombre bueno al lado, pues ayudarlo, motivarlo para que ambos podamos lograr nuestros sueños y ser felices juntos hasta la eternidad.

La vida esta llena de sorpresas, por eso nunca dejes de soñar y nunca pierdas la sonrisa que dibuja tu rostro y te hace mostrar la belleza que llevas dentro.

Estoy preparando todo para hacer mi viaje el otro año, pero aun no le comento nada a Hyuk quiero que sea una sorpresa, ustedes que creen?...

43 comentarios:

  1. ^^ Waaaaa ♥ ! Pues que podre decir yo teniendo amigos coreanos aqui se me hace muy dificil poder tratar de conversar con ellos, pero me pregunto que taan tiernos pueden ser o cuanto amor pueden darte!
    Pues espero que cuando ya lo conozcas me digas que se siente estar con el, o mejor dicho estar con un coreano...
    Yo quiiieroo eso yo estoy enamorada de un chico de 14 años coreano que vive en mi pais pero es tan cerrado que no creo que pase nada pero en mi ♥ aguardo la esperanza de que si pase, es TAN GUAPO parece sacado de revista parecia milagro la primera vez que lo conoci!

    Me alegraaa saber que eres tan fuerte para no verlo tantos dias siendo sincera yo ya hubiera agarrado mis maletas y me hubiera largado a verlo jajaja peroo la espera valdra la pena porque cuando lo veas y puedas sentir sus labios y su amor pufff un abrazoo woow increible
    M E A L E G R O ♥ P O R T I
    Por si acasoo cuantos años tienes?
    Y cuantos el?
    Wuuueee si respondes seraaa geniial sii
    Att: Anonimaa enamorada de los coreanos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola en la actualidad aun estoy en base 2 y el en base 3 :D
    Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. wao , la verdad es que te admiro! otra persona se hubiera aburrido de tanto esperar y se hubiera buscado a otro pero tu siempre de pie y llena de fe , yo no aguantaria mucho tiempo sin ver a mi pareja si no lo veo una semana es demasiado! . realmente eres mujer de esfuerzo en todo ambito y ojala sigas siendo asi y sin importar lo que diga la gente a tu alrededor siempre cree en ti y en el ^^ .
    mi opinion del viaje yo creo ke deberias mencionarselo pero dias antes de viajar por que sino tu chico le dara un parocardiaco si llegas de la nada , la idea es que se vean no? jajajaja la verdad te deseo lo mejor y la espera trae su gran reecompenza y pronto pofesaran su amor ^__^ , fighting!!!

    PD: tambien me gustan los coreanos jajaja y te admiro mucho mas jijii , bye cuidate !!

    ATTE : carol

    ResponderEliminar
  4. Hace 2 semanas atras encontre tu blog y me parecio interesante poder leer tu "historia de amor" con Hyuk, realmente fue muy motivadora. Espero de todo corazon que el otro año puedas ir a verlo y luego puedas contarnos como fue ese encuentro tan especial para ti y para el. Le deseo lo mejor a los dos.

    Tambien me gustan mucho los chicos coreanos ^-^ y su cultura.

    fighting!

    atte: Girl Stylish

    ResponderEliminar
  5. hola, yo quisiera saber si habláis a menudo, todos los días y si aprendes su idioma o él el tuyo.

    Yo te recomiendo que le avises sobre un par de meses antes sobre tu visita, así el puede preparar cosas y planear sus horarios para ti.
    buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas.. me gusta tu blog.. sabes yo tambien soy latina y tengo novio coreano.. me gustaria q nos contactaramos y compartieramos esas chocoaventuras.. cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria nos compartieras el link donde contactate con tu lindo coreano.

    Es una grandiosa historia, y seguro tendra un final feliz, puesto que lo que han soportado es mucho...

    animo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracias por sus comentarios, estoy tratando de aprender coreano, pero no es un idioma facil :D

    La pagina es koreancupid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola querida mei choi x favor sigue escribiendoo ...tu historia me tiene fascinada y esperanzada :__) jeje ...amiga yo recien cree un perfil en esa pag pero al momento de querer poner fotos y eso no puedo ingresar a mi perfil i me sale lo siguiente!! : Perfil suspendido
      Con el fin de maximizar el interés en su perfil y mejorar su tasa de respuesta que recomiendo volver a asignar el perfil a uno de los otros sitios de nuestra red de citas. Por lo tanto, por favor, siga las instrucciones en el correo electrónico que le enviamos para que detalla cómo unirse a la ubicación más adecuada con el fin de maximizar el interés en su perfil.
      Si usted cree que usted ha recibido este mensaje por error, póngase en contacto team@KoreanCupid.com
      TE AGRADECERIA MILLLLLLLL QUE ME PUDIERAS AYUDAR CON ESTO!! :D bsitoos amiga !! suerte y bndciones para los 2

      Eliminar
  9. Hola Midori, Gracias por tu comentario, me alegra saber que estas experimentando un romance con un coreano, deseo que todo tenga un final feliz!

    La pagina es koreancupid, pero es referencial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola x favor ayudeme
      ingrese a la pagina XD i pos hay una opcion que dice your profile hading ...algo asi y traducidoo quiere decir el perfil de la partida ...que demonios tengo que escribir ahii ??? i me sale un recuadro que dice maximo 50 carcteres :/ ayuda x fa

      Eliminar
    2. hola querida mei choi AYUDA!! al ingresar a la pagina me sale PERIL SUSPENDIDO !! porque pasa esooo??? TE ESTARIA MUYYYY AGRADECIDA!! :D si me respondieras :(

      Eliminar
  10. hola guapa me encanta tu historia yo recien empiezo una relacion a distancia y pues el vive en honduras y yo en españa el me gusta muchisimoooooo y pues es vrdd las videollamadas o por el movil no es lo mismo que estar enfrete vrdd besarlo abrazarlo bn nunka si nos hemos visto en el pasado pero no como novios asi que el quiere terminar de estudira en la universidad y yo aqui bueno lo mio es mas dificil ya que estoy enferma tengo cancer y el asi dise que me quiere y me gusta mucho queremos vernos pero lo mas importante es cumplir nustras metas primero suerte con tu coreano espero que se vean pronto saludes desde españa oh por cierto soy latina jejejej y somos las muejres mas guapas y amo nustra cultura es la mejor saludos besos y abrazos a la distancia cuidate vale y ya veras si dios quiere que esten juntos lo estaran si es para ti hay estara siempre sino pues no era para ti aunque duela muchooooooo

    ResponderEliminar
  11. por favorrrrrrrrrr ¿que paso querida????? cuenta no importa que siempre tendras mis buenos pensamientos

    ResponderEliminar
  12. hola mei..!! mi nombre es Priscila eres de peru verdad! que genial yo tambien ! te deseo todas las buenas vibras del mundo a ti a tu bb espero q sus sueños se cumplan! vas a ver q todo sacrifico tiene su recompensa y la tuya sera muy grande! un abrazo fuerte! espero me agregues mi correo es priscilamena1@hotmail.com tambien tengo una pequeña historia que contar, tambien con un asiatico en mi caso un japones :) espero conocerte un dia!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo al igual que tu tenia una relacion con un coreano, todo empezo como jugando jamás pense que iba a estar con el y que ambos nos ibamos a llegar a querer tanto!!, lo sentia desde la forma en como me miraba, como me hablaba y todas las cosas que hacia por mi, el vivia aqui en Perú, pero el estaba en una ciudad diferente a la mia, lo que yo hacia era viajar hacia donde el se encontraba, pasaba los fines de semana con el .. era tan lindo xD, tenia una relacion excelente con mis papas, era el chico perfecto hasta que llego el dia en el que el debia retornar a Corea, ese dia lloré mucho, pero ya en el aeropuerto me di cuenta de algo, estabamos esperando la hora de su vuelo y nos fuimos a un restaurant, el se levanto y dijo que iria al baño, cuando regreso lo vi con los ojitos rojos, habia llorado pero el no queria admitirlo, el momento de su partida llegó y recuerdo que me dijo en un español roto: TE AMO y yo le dije TE AMO tambien, pero ese dia me guarde todos mis sentimientos porque no queria que me vieran llorar, me lo guarde tan bien que no pude llorar pero lo hacia por dentro, antes que pasara por esa puerta donde se despiden los pasajeros, yo le dije me llamaras? me escribiras? y el me dijo con tanta sinceridad y naturalidad si! como podria desconfiar de él????, si eramos como gemelos, siempre juntos ... despues de tiempo que se habia ido me llamaba y me decia: ahora estoy afuera de mi casa, ha sido un dia muy cansado pero aqui estoy llamandote TE AMO, y yo sentia que verdaderamente me queria, él me escribia, me llamaba ...no podia creer que tenia una relacion que por primera vez en mi vida era larga y transparente... hasta misma novela compro unos aros y grabamos nuestros nombres ahi, y gracias a el aprendi sobre su comida, cultura,y los famosos dramas porque antes de el no sabia nada!! sin embargo pasó el tiempo y ya lo sentia raro ... yo sentia que yo lo estaba presionando a que me escribiera... quien no tiene 5 minutos para escribir un mail?... de pronto desaparecio asi... sin decir nada... Hasta que misma novela despues de cuatro meses me escribe diciendome que nosotros ya no podiamos seguir juntos, y me dijo: este correo lo escribi cientos de veces y cientos de veces lo borre porque no tenia el valor de decirte, espero que me perdones y ojala algun dia nos volvamos a ver con una sonrisa hasta pronto mi vane :D ... sentia que me queria morir, y desde ese dia cai enferma en una depresion terrible, que yo se que ni el mismo lo puedo creer,esos años fueron dolorosos para mi,hasta ahora me duelen, no hay nada que pueda hacer!! a veces me desespera el pensar que algun dia se va a casar, aunque ya pasaron años desde que el se fue de mi vida,yo aun lo recuerdo como si fuera ayer, el lo sabe ... nose que cosa paso? nunca me lo dijo con exactitud, me quede con la duda del saber que paso?, despues de esto lo llame y el actuaba conmigo como si nada hubiera pasado, y hasta el dia de hoy esta tan diferente casi no lo reconozco, por eso mi mayor deseo es ir a Corea para saber de su propia boca que es lo que paso? porque nunca lo pude entender... mi consejo es que te vayas con cuidado, porque no quisiera que nadie pase por lo que yo tuve que pasar, dias en el hospital, clinica, llorando, sin comer....desesperando no solo mi persona sino a mis padres...el regreso a Peru despues de tiempo pero nunca me busco y se que ahora regresara otra vez... pero no creo que el me quiera encontrar.. por ahora le deseo lo mejor que no se olvide de mi :) por el tiempo que estuvimos juntos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TRISTEE!!!! PODRIA SABER MAS DE TU HISTORIA?? VOLVIERON A VERSE?? A HABLARSE?? TENGO NOVIO COREANO Y ES LA MISMA HISTORIA, PERO TENGO MIEDOO... COMO PODEMOS COMUNICARNOS??

      Eliminar
    2. Ya paso mucho tiempo de que escribiste tu comentario pero me llamo la atencion por lo que lo lei espero y ya te encuentres bien amiga y ya no lo estrañes espero y ni siquiera hayas podido ir a corea a verle la cara. Esto pasa incluso con propios latinos cuando ya no te quieren por el cariño que una vez sintieron quieren terminar la relacion lo menos dolorosa para ambos no entiendo porque como mujeres nos gusta martirizarnos queriendo saber la verdad del xq nos dejan si aunq la sepamos las cosas no cambiaran lo unico q uno siente es mas dolor por lo tanto creo q si nunca supiste mas de el fue lo mejor q te paso pues no era el indicado, espero te este llendo super ya despues de varios años y tambien que hayas encontrado q alguien a quien amar mucho cuidate besos ������

      Eliminar
  14. Ami no me parece buena idea, por algo el no a ido a verte....

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal!! siempre leo tu blog.. peor has dejado de escrbir espero que retomes tus historias son muy lindas :)

    ResponderEliminar
  16. hola , estaba de pasada leyendo en voz alta y toda maquina tus lineas ...yo tengo una relacion de 4 anios con un coreano y tb estaba pensando abrir mi blog aunque mi historia es mucho mas delicado por los mismo que aun lo estoy pensando ...aun no confirmo si eres peruana ...eres peruana ? yo soy peruana y tengo un anio y pico aqui en corea viviendo con mi novio ...y puedo decirte que los hombres coreanos un 80% si vale la pena ...tienen palabra, soy valientes y de buen corazon , animos amiga y sigue Adelante en tu relacion ....ojala podamos estar mas en contacto ^^ saludos Elina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como lo haces en corea en cuanto al idioma? ya lo manejabas desde antes o lo has ido aprendiendo allá?

      Eliminar
  17. Por favor dime que mas sucedió me quede picada apenas leí las primeras lineas y termine leyendo todos tus capítulos en unas horas..Espero que todo haya salido bien y que tu relación con el siga bien! Saludos desde México yo apenas hoy comencé una relación con un coreano el tiene 21 y yo 18 espero y funcione, me servira de mucho tu experiencia!

    ResponderEliminar
  18. Mei Choi...me encanta que quieras viajar a verlo :). He leido todos los capitulos de tu hermosa historia, que no pude evitar el llorar TT__TT, sinceramente concuerdo contigo en muchos de tus pensamientos. Me encanta tu forma de ver su relacion, de defenderla, de valorarla. De hacer realidad tus metas & querer que tu pareja tambien se realice. Quisiera platicar contigo sobre algo que he mantenido en secreto a mis amigos y amigas. Y que al igual que tu historia tambien es una historia muy bonita. Quisisera que platicaramos y desahogarme con alguien que vive algo parecido. agregame (corazon_r_13@hotmail.com) estare esperando tu invitación y claro, estare al pendiente del avance de tu hermosa historia :) que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. que linda historia..
    yo también soy latina y tengo un tio que vive en corea yo quisiera viajar pero me dice q mejor viva aca osea perú xq si haces tu vida seguro q te quedas con un coreano cuando prefiero mil veces un latino y aveces me pongo de mal humor cuando me dice eso ...
    y al leer tu historia de verdad que me fascino y admiro mucho tu perseverancia xq no es facil estar en una relación asi...xfa quisiera que me agregues xq tú que conoces mas sobre esto necesito que me ayudes okis. mi msn es jimena_29_95@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que suerte tienes de q tienes un tio viviendo en corea yo no tengo a nadie alla y a mi mama no le gusta la idea de que me gusten los coreanos se desmayaria si se entera que me gusta un coreano u.u

      Eliminar
  20. cuando nos contaras mas! :D

    ResponderEliminar
  21. Wow la verdad es que me he leído toda tu historia y se me han salido las lagrimas, de tantos sentimientos a flor de piel...y bueno,leyendo el comentario de una de las chicas con su historia, más pañuelos tuve que coger...pero si que en parte debes ir con cuidado, pues es un viaje muy largo, y debes ver como va la relación con él, aunque si bien quieres darle una sorpresa, me parece que mejor, cuando estés cerca de dar el paso( que espero así sea) le comentes, que deseas irlo a ver, ahi podras ver sus reacciones, si se pone en el plan de "ay pero no quiero que gastes en venir a verme o etc", igual insistele, pero así irás más a lo seguro, y no hay nada como saber que al final del viaje, cuando el avión aterrice tu pareja te estará esperando, no sabes como te deseo ese momento, de sentir su abrazo cálido, en serio, Mei, te deseo lo mejor y adelante siempre, mucha fe y que viva el amor, un abrazo en la distancia!

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso es todo de verdad, yo soy latina (Venezolana)mi novio y yo tenemos ya casi un año a distancia es fuerte pero el amor todo lo puede!

    ResponderEliminar
  23. Hola! lei tu historia y que puedo decirte! es muy linda y a la vez triste! sabes, yo tengo mi novio coreano.Pero tengo la fortuna de que el vive en mi país. No vive en el mismo estado pero si en el mismo pais, su hermano gemelo vive en mi ciudad y su novia es mi amiga , por lo que pude conocer a mi novio, lo amo mucho, y tengo la bendicion de que aunque estamos relativamente separados, nos vemos y hablamos diario, aunque solo llevamos 3 meses de conocernos, aveces teng miedo que el cambie, que ahorita sea todo un principe pero si llegamos a formalizar o casarnos el cambié. Despues te contare mi histori, por ahora me gustaria saber si ti y el aun hablan, si ya tienes planes seguros de verlo... me gustria mucho poder saber mas de tu historia. Ya no desaparezcas tanto. atte: kika

    ResponderEliminar
  24. wow definitivamente te seguiré! tu historia me da fuerzas para seguir, para no perder las esperanzas! el amor es algo tan grande que no morirá solo por el hecho de que lo decidas y uno uno nunca sabe que puede pasar mas adelante!
    El amor de mi vida ahora también esta muy lejos de mi y es muy duro porque aunque por ahora solo somos amigos, nos amamos, pero tienes razón, hay que cumplir con nuestras metas para poder apostarlo todo sin mirar atrás... Ese es mi gran dilema ahora! Porque nada me gustaría mas, que estar junto a el, o hacerlo venir por mi! u__u

    ResponderEliminar
  25. malditos coreanos jejeje si son lindos lo admito a mi me gusto muchisimo uno pero se hizo el rogado jajaja y la verdad ke latina orgullosa de su raza va estar aguantado sus cambios de humor y sus caras largas en un momento estan contentos y despues estan con ganas de kerer mandarte al diablo jajja algunos ni te contestan el saludo son tan egocentristas narcisistas de miercoles pero a la vez son lindos tiernos y muy amables la chika ke se arriesge con alguno como la ke creo este blok le debe realmente pero chincha chincha la raza coreana para torturarse mucho jajaja.
    No he leido todo pero creo ke es cusqueña y yo siendo cusqueña no rogaria tanto por alguien ke eata jugando cn migo a las cusqueñas nos gustan las cosas claras o es si o no y(.) nada de estar rogando s ke al cusco llegan unos gringos churrisimos he visto hombres de todas las partes del mundo ke son ya no ya jejeje pero kien sabe ellos sn de otro pais otras creencias y aveces eso asusta jejeje
    lo ke es yo me kedo con los lindos peruanos ke son igual de lindos y para nada son ego centricos jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Mei Choi..me ha facinado tu blog y lo que has contado me hace muy feliz que alguien ha encontrado lo que muchas aun buscando no lo encontrariamos me alegra que estes enamorada de esa manera tan tierna y dulce siento que tu corazon es de esos que ya no hay en estos tiempos aquello inocente lo que me da mas gusto que ademas de poner tu corazon tambien por delante pones la razon y la valentia de luchar por lo que amas y crees correcto,te felicito vive intensamente cada momento de tu vida y se feliz.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, solo quería darte un consejo y lo hago para que no sufras lo mismo que yo. Tú ya sabes mi historia, porque la has publicado en tu blog. Desde mi experiencia solo te puedo decir que no cometas los mismos errores que yo...no corras cuando apenas estas caminando! Ponte a pensar que a tu chico solo lo conoces a la distancia, no has tenido contacto con él de manera física. No puedes lanzarte a la aventura y viajar sola sin tener la certeza de que él siente los mismo que tú y que de verdad es sincero! Además no sabes si los padres realmente te aceptarán, porque si no lo hacen no importa cuanto amor haya entre ustedes porque él no va a desobedecer a sus padres, aún con todo el dolor de su corazón...y tu sabes por mi experiencia que los extranjeros no somos bien vistos en Corea y menos si se trata de una esposa extranjera. Mi consejo es que mejor uses ese dinero para continuar tu formación profesional, y espera a que él vaya a tu país. Si él de verdad tiene interés en conocerte en persona debe ir a tu país y así te aseguras estar en terreno seguro. Amiga, de verdad te lo digo, viajar sola es muy arriesgado! No sabes lo que te puede pasar o si la otra persona realmente tiene las misma intenciones que tú y te lo digo por mi experiencia y por lo que me contaron mis amigas latinas que viven en Corea y están casadas con coreanos.

    Por favor, piénsalo muy bien, se paciente y mejor usa ese dinero para tus estudios. Si tu chico de verdad te ama no lo dudes que viajará a tu país a conocerte...permíte que sean ellos los que demuestren cuánto te aman y solo entonces podrás estar segura de sus sentimientos y de los tuyos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ola pues ami me paso algo parecido tuve un amigo
    era super lindo conmigo el primer dia que hablamos
    fue realmente bello y desde ahi nos fuimos conociendo poco apoco y lo queria bastante ....
    y luego noce que paso se iso muy distante ami
    pero no savia la razon has ta que una amiga de Choi me dijo que no entrava al facebook por mi y la verdad me senti morir
    pero desconosco larazon de que se haya ido lo extraño bastante
    pero lo busque y no di con elhast que encontre aun amigo de el y le pregunte por Choi y me dijo que elestava bien y que se recuerda de mi y no me ha olvidado ....
    bueno ahora estoy en eso de comunicarme con el por medio de su amigo y espero porder conversar con el realmente
    porfavor diganme que devo hacer unnies ????

    ResponderEliminar
  29. Hermosa historia de amor. Espero de corazón que sea un amor con riesgos mutuos y que tu final sea feliz :D. Aunque se dice que mejor no tener un final sino que una historia sin fin.
    A decir verdad cuando chica y hasta hace poco, no me gustaba nada que tenga que ver con Chinos, Japoneses y Coreanos, no sé sentía odio xD. Pero un día, haciendo Zaping en la tele, me encontré con un dorama y me enganche, de ese momento quede "enamorada" con su cultura y como los hombres defienden a sus mujeres. No sé si será idealizar, pero los latinos ni en las comedias son tan lindos n.n. Quién lo diría, no?... Del amor al odio.
    Hasta el momento no conozco a ningún Coreano, pero me gustaría encontrar a alguien de ese País u otro de Asía, para poder compartir culturas.
    Animo con tu proyecto de viajar, pero no corras si aún vas caminando, siempre a paso firme... Recuerda que la vida es como un desierto a veces se encarga de engañarnos con espejismos en el amor. Pero confianza en Dios, que puede ser, tu media manzanita la haya dejado en Corea :D.

    ResponderEliminar
  30. Hola les contare mi historia creo que e sido un poco tonta la verdad :( conoci a un chico cuando el vino aca a Ecuador el estaba aqui para jugar un partido de futbol.. los conoci en una reuinion de mi iglesia a la cual ellos asistieron fuimos de paseo con todos y el me quedo viendo yo solo me sonroje .. ya que se me hizo raro que me mire :O cuando se me acerco me pidio una foto !! osea el!!! me pidio una foto a mi :S como puede ser eso posible si el es una estrella de futbol coreano :S ..muy avergonzada le dije YES WE CAN bueno eso fue el inicio de nuestra relacion estuvo una semana aqui en Ecuador y antes de irse me dijo Please dont have boyfriend bcz im Here *_* yo estaba muy feliz el regreso a corea hablabamos todos los dias videollamadas aunque muchas veces no dijera nada porque habla ingles intermedio ,, pero de un momento a otro paso que el me hablaba menos porque pasaba entrenando trate de entenderlo porque una amiga me dijo que los coreanos son asi :( pero como soy latina yo no soy asi en fin dañe la relacion porque le insistí mucho con mensajes que para mi como latina era algo normal .. pero el no lo sabia entender entonces tome una decisión de eliminarlo de mi cuenta de kakaostory eso lo hice hoy y le dije que siento que soy una tonta porque no me escribes como antes .. esperare la respuesta de el el dia de mañana :( se que sera algo negativo pero les digo nunca tomen esta actitud me di cuenta tarde :( hagan caso a este bloq porque los coreanos son asi
    :(

    ResponderEliminar
  31. miren esto de las relaciones interculturales si que son dificiles por no decir una cosa lo unico que digo es que se supone que una relacion amorosa sirve para que una persona mejore no para sentirnos mal y dedichados

    ResponderEliminar
  32. aww es todo muy lindo y espero alla salido todo re bn pero mi pregunta es ¿como hacen para encontrar chicos coreanos? siempre quise conocer uno :3

    ResponderEliminar
  33. si , micaso es similar el vive en mi país , pero tu experiencia me sirve de mucho como saber entenderlo ....

    ResponderEliminar
  34. Hola, Me encontrè tu blog por curiosidad pero me gustarìa pedir tu consejo pues aunque no te conozco tengo la misma situaciòn. Con unas pequeñas diferencia. Tengo una relaciòn a distancia con mi novio desde hace 7 años,nos conocimos por internet, hemos viajado juntos el vino a mi casa conociò a mi madre y aunque se habla de futuro siempre se ha quedado en palabras. Aunque yo cada dìa lo quiero mas, la situaciòn se me hace cada vez mas dificil porque yo siento que el no quiere mas. Y yo ya no soporto esto. Nos vemos una ves al año y eso para mi ya no es suficiente. He pensado en terminar la relaciòn pero no se si estoy siendo egoista . Siento que si uno ama realmente a alguien no tiene que esperar tantos años para tomar una deciciòn. Que opinas?

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy de EE. UU. Quiero compartir este gran testimonio sobre cómo el Dr. Agbazara me ayudó a recuperar a mi ex amante. Durante mi búsqueda de una solución, entré en contacto con los detalles del Dr. Agbazara y gracias a su ayuda, mi amante regresó a Yo dentro de las 48 horas. Así que con estos, me atrevo a recomendar a cualquiera que busque una manera de volver a la vida de los amantes a ponerse en contacto con el Dr. Agbazara en WhatsApp: { +2348104102662 } o por correo electrónico a: { agbazara@gmail.com}. y mi amante vuelve a estar juntos y van a pasar juntos la celebración del Año Nuevo. Gracias al Dr. Agbazara una vez más ...

    ResponderEliminar
  36. Hola, quisiera un consejo , he conocido a un chico coreano en línea y al inicio hablábamos todos los días pero desde que inició su semana de exámenes no me habla y ahora me da excusas de porque no me responde me pide perdón pero ya no confío . Debería alejarme de él?

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina