Orgullo latino!

Para mi es un orgullo ser latina, mi cultura es rica en muchos aspectos desde nuestra comida que es una de las mejores del mundo, pasando por nuestra cultura, nuestros bellos paisajes y nuestra gente que no tiene igual en el mundo, en resumen somos lo máximo!

Antes de Comenzar un recorrido por mi historia, les recomiendo iniciar con el post 1 (Encuentro Inesperado)... disfruten :)

Translate my blog in your language

Busquedas en KL love

jueves, 1 de julio de 2010

My korean Soulmate 3

Quién diría que después de encontrarnos aquella noche, nuestro destino marcaría un giro en nuestras vidas, ambos de países lejanos, hablando en idiomas ajenos al nuestro pero con ganas de conocernos, es así que pronto descubrí que él y yo teníamos una química interesante y un gusto similar en cuanto a música, pues mi cantante favorito Alex chu era el suyo también, al igual que aprendí un poco de otros grupos como Rumble Fish y su canción Rain and you.

Nuestra canción
:
Link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=PCDA-np--io



Al pasar los días la comunicación era más frecuente, el trataba de quedarse despierto solo para hablarme y yo tratando de despertarme temprano cada día para saber que nuevas tendría, después de un corto tiempo nuestra relación fue profundizando más y más, de pronto mi corazón sentía algo diferente cada día, cada momento, cada instante, era especial, pues él era algo más que un simple amigo en el cyber espacio, el ahora estaba ocupando un lugar que jure nadie más ocuparía, porque no quería salir herida, pero que puedo hacer cuando los sentimientos son indomables e impredecibles.

Cada vez notaba mas su interés y yo trataba de poner un freno a la situación porque no quería ilusionarme nuevamente, el me escribía correos muy tiernos y cuando no le respondía prontamente el me decía que volvería a escribir, así que de pronto me deje llevar por el encanto coreano, su manera de llevar las cosas me cautivo de forma casi imperceptible, así que llego el momento de definir la situación ya mi corazón no quería verlo como un amigo, sino como mi enamorado, mi compañero especial, mi soulmate!...

En la siguiente parte te mostrare sus planes y sueños, por los cuales caí rendida a su encanto, el encanto de un chico coreano.

Pero para muestra un botón su pic!


26 comentarios:

  1. oh tu novio es muy lindooo q felicidad la tuyaaa =) cuidateee

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada con tu historia

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer todo y más .. me parece una linda historia, esas que por lastima no ocurren dos veces.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quisiera conocer a un chico de Corea. Me parecen tan interesantes. Yo soy algo timida, no me gusta hablar mucho pero según lo que leí de una chica que hablaba sobre la personalidad de su novio coreano, es que yo soy de caracter algo fuerte y no me gusta seguir a nadie. Me gustar ser independiente. Sin embargo puedo ser paciente y no me gustan las demostraciones de afecto en público. Algún día espero conocer a uno.

    ResponderEliminar
  5. woow que bonitaaa historiiia relamente lindaa
    pero cuandos años llevan y cuantoos años tiene el y tu ??

    ResponderEliminar
  6. tu historia se párese a la mía la diferencia es que yo lo conocí en unas vacaciones,le di el correo y el me escribió,pero es tan extraño que a pesar que yo no hablo su idioma ni el el mio, parece que no tenemos problema con comunicarnos.y el me hace feliz y yo a el no se cuando vamos a volver a vernos,o cuanto va durar esto.lo unico que se es que mi sueño se hizo realidad.

    ResponderEliminar
  7. woooww tu historia parece de cuento ^^ me encanta felicidades =D estoy enganchada leyendo todo jiji

    ResponderEliminar
  8. wow...mi historia se parece..uno no se enamora del fisico,puesto que es pasajero..ademas al corazon no se manda.
    igual que tu lo mande por un caño al principio,pero depues las cosas fueron fluyendo naturalmente,entre a una wed asi despechada por un antiguo amor.
    y lo encontre,me enamore por completo de el !!!mi baby¡¡
    recalco que fue muy dificil conquistarlo ...uffff..hasta que un dia llego hasta mi pais a conocerme,ahora estoy en planes de boda..y realmente soy muy feliz y completa con mi heejoong a quien amoooooooooooooooooo!!!! mucho!!!!! chicas sigan adelante vale la pena conocer a los coreanos yeahhh!!!
    fighting girls!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaria conocer tu historia y hablar contigo,jejeje si no seria mucha molestia por fa agregame zimplemente_alejizz@hotmail.com te lo agredeseria mucho que me permitas hablar contigo :)

      Eliminar
    2. Hola amigas, espero que esten bien.
      Cualquier duda o consejo pueden escribirme a este correo.

      meichoiblog@outlook.com

      Eliminar
  9. me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  10. wooowwww tu historia es tan bella y creo que me esta pasando ago similar >_<

    ResponderEliminar
  11. cual es el nombre de la pagina donde lo conocistes?

    ResponderEliminar
  12. :'( desearía una historia como la tuya, lastima que vivo tan lejos de corea

    ResponderEliminar
  13. amigaaa se te xtraña que te paso :( poruqe ya no continuaste contando tu historia U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aome
      Gracias por seguirme, luego de un largo tiempo, voy a continuar con mi blog, pronto estaré escribiendo nuevos post.
      besos

      Eliminar
  14. que linda historia ami tambien me gustaria conocer a un oppa correano son muy romanticos y lindos ....saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por sus bellos comentarios, me sirven de motivación y en estas semanas continuaré con los siguientes post.

    Besos y fighting!

    ResponderEliminar
  16. QUE BELLA HISTORIA , ES MUY INTERESANTE!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA TU BLOG!! tu chico está divino!! te felicito!

    ResponderEliminar
  18. Que linda tu historia!!! :) , sabe a veces me desaniman un poco porque dicen !!para que te quieres enterar mas de esos chinos, no valen la pena!! y eso me desanima totalmente o si no escucho comentarios en los cuales dicen que son unos completos machistas o que a veces son racistas, la verdad esto me saca de mis casillas y no se que hacer.......

    ResponderEliminar
  19. que bonita historia , a mi tambien me gusta un coreano pero confieso que no se nada de el en este tiempo que a pasado si se pregunta donde lo conoci fue en kakaotalk

    ResponderEliminar
  20. que linda historia djcjdch y eso que no soy romaticosa pero awww estan cuchi

    ResponderEliminar

Comparte tu experiencia y se parte de este grupo.

Seek your language

Mi novio es coreano y yo latina